miércoles, 31 de agosto de 2011

PRACTICANDO CON ZBRUSH programa para la elaboracion de modelos en 3d





hola amigos disculpen por no poder actualizar mas esta pagina es que he estado en otros proyectos, en mis ratos libres estoy practicando un poco de 3d con un programa espectacular que se llama zbrush es una herramienta grandiosa ya que nos sirve para realizar un modelo en 3d de una forma mas sencilla, no posee muchas herramientas solo comenzamos con una esfera y le damos forma como si estuviéramos manejando una masa de plastilina, he estado practicando con el personaje de la película de the lord of the rings el señor de los anillos, el personaje es gollung, y la verdad quede complacido con los resultados me quedo muy idéntico lastima que todavía no se animar los personajes en 3d bueno... seguiré leyendo los tutórales que son de mucha ayuda, si quieren ver mas hacerla de este excelente programa entren aquí ZBRUSH PAGINA WEB.

saludos. pronto volvere con mas creaciones he ideas.

2 comentarios:

Luis Suárez dijo...

Hola Mario.

COmo estas? es el profe Luis Suarez. mira tengo unos amigos que estan buscando un ilustrador para un proyecto bien interesante. avisame si puedes.

saludos!

Luis S.

mario dijo...

como esta profesor luis, soy mario clemente, acabo de ver el mensaje sobre el proyecto,

envieme mas detalles hacerca de el proyecto a mi correo clempercomics@hotmail.com cualquier cosa me avisa por twitter @clemper1